Diseño sin compromisos
Sus ópticas con la firma luminosa DRL de LED y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.
El coche eléctrico con hasta 7 asientos
Sus ópticas con la firma luminosa DRL de LED y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.
Con su silueta estilizada y su línea sofisticada, el PEUGEOT e-RIFTER no pasa desapercibido.
¿Necesitas más información sobre este modelo?
El nuevo PEUGEOT e-Rifter presenta un estilo robusto y distintivo. Su interior tecnológico, con una habitabilidad y modularidad destacables, invita a vivir una experiencia hasta ahora desconocida.
Descubra este automóvil familiar equipado con un motor 100% eléctrico que ofrece hasta 280 km de autonomía.
Su diseño no deja nada al azar. El nuevo PEUGEOT e-Rifter es un ludovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de carreteras.
El estilo del RIFTER se refuerza ahora con:
Disponible hasta 7 plazas y 2 longitudes (Standard y Long), el nuevo PEUGEOT e-RIFTER tiene una adaptabilidad ejemplar.
Asiento de copiloto y banqueta trasera en 2/3-1/3 o 3 asientos individuales con sistema "Magic Flat" plegables en el suelo, tercera fila con 2 asientos individuales extraíbles… ¡Elige la configuración que prefieras!
Su maletero ofrece un volumen impresionante de 775 a 3500 litros y hasta 4000 litros en la versión Long de 5 plazas.
Por último, la apertura de la luneta, el umbral más bajo del maletero y el suelo plano facilitan la carga y descarga.
Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el Head-up Display y la gran pantalla táctil de 8".
La tecnología del PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona con dos nuevos cuadros de mandos, con el fin de ofrecer toda la información necesaria para el correcto manejo de un vehículo 100% eléctrico.
El cuadro de mandos analógico de serie se adapta al manejo de un vehículo eléctrico y se equipa con un potenciómetro, un indicador de consumo de los accesorios de confort térmico (calefacción, climatización), un indicador del nivel de carga de la batería y una matriz de color.
La gran pantalla táctil de 8'', con el pack de navegación conectada con reconocimiento vocal que incluye información que ofrece TomTom Services sobre el estado del tráfico en tiempo real y zonas peligrosas, te permite acceder al menú «Electric» con una tecla específica para ello:
Disfruta también de todas las aplicaciones compatibles de tu smartphone desde la pantalla central gracias a la función Mirror Screen.
Siéntate al volante del nuevo PEUGEOT e-RIFTER y disfruta de una posición cómoda, con asientos ergonómicos de gran calidad, que complacerán incluso a los más altos.
Añade a esto un increíble confort acústico y verás cómo el habitáculo queda transformado en un auténtico remanso de paz.
El nueva tecla «e-Toggle» de control del cambio automático te brinda acceso a las funciones Park / Reverse / Neutral / Drive (Estacionado / Marcha atrás / Punto muerto / Conducir).
En la consola central, la activación del modo «Brake» (Freno) permite una desaceleración clara al levantar el pie del acelerador, lo que favorece la autonomía.
Destaca el ingenioso compartimento para smartphone, situado en la parte delantera, que es compatible con la recarga por inducción.
Además de aportar luz, el Techo Zénith® con su toldo eléctrico y su iluminación de ambiente de LED proporciona verdaderos espacios de transporte suplementarios en el arco central, en la guantera de techo y en el compartimento de la parte delantera del techo del vehículo.
El PEUGEOT e-RIFTER posee un volumen récord de compartimentos en su categoría, en los paneles de las puertas, en la consola central, bajo los pies... Siempre más numerosos, más grandes y accesibles, su ergonomía está diseñada para dar cabida a los objetos del día a día.
Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del nuevo e-RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad:
Estarás bien equipado en cualquier circunstancia.
Con el Advanced Grip Control y su antiderrape optimizado, la conducción del nuevo PEUGEOT e-RIFTER se adaptan a todas tus necesidades.
Navega entre los 5 modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todocamino, Arena, ESP OFF) utilizando la rueda moleteada situada en la consola central. Los más exigentes podrán optar por la versión con 4 ruedas motrices.
La monovolumen eléctrica PEUGEOT e-Rifter incorpora una batería de alto voltaje, con una capacidad de 50 kWh que ofrece un rango de 280 km WLTP, ingeniosamente colocado para preservar el espacio a bordo y el volumen de carga.
La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.
Gracias al frenado regenerativo, existen dos niveles de freno de motor para poder cargar la batería en desaceleración:
Reconocimiento ampliado de señales:
Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.
Con la función HADC del Advanced Grip Control, el nuevo PEUGEOT e-RIFTER mantienen una velocidad baja en terrenos con pendientes elevadas.
Puedes permanecer concentrado en la dirección, y tendrás mucha más seguridad, confort y control.
El nuevo e-Rifter ofrece 3 modos de conducción:
Tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo PEUGEOT e-Rifter está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV).
Este motor ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm.
Para disfrutar plenamente de los 280 km (WLTP) de autonomía del nuevo PEUGEOT e-Rifter, existen varias soluciones de carga.
Hay dos tipos de cargadores integrados disponibles, que satisfacen todos los usos del cliente y las soluciones de carga.
Simplifica tus desplazamientos y la gestión de tu vehículo híbrido recargable con una gama de servicios especialmente diseñados para facilitar tu transición energética:
Viaja tranquilo con la aplicación gratuita MyPeugeot®.